MOBIL ALMO 525 ISO 100

Los Mobil Almo Serie 500 son lubricantes elaborados especialmente para proporcionar una mayor protección contra el desgaste y la corrosión en perforadoras neumáticas de roca, bajo condiciones de servicio severo en minas y construcción. Poseen aditivos de extrema presión para soportar el trabajo pesado, así­ como emulsificantes, que los habilitan para resistir el lavado por agua.

APLICACIONES: Los productos Mobil Almo Serie 500 se recomiendan principalmente para la lubricación de perforadoras neumáticas de roca, y en general para todo equipo neumático como remachadoras, martillos, barrenos, cortadoras, etc. Componen la Serie 500 de Mobil Almo los siguientes productos: Mobil Almo 525: Para herramientas neumáticas percusivas/rotatorias livianas. Lubricantes de invierno para perforadoras de rocas. Mobil Almo 525 cumple con Ingersoll Rand Rock Drill Oil Extra Light.

BENEFICIOS: Prolongan la vida de la herramienta, reduciendo los costos de mantenimiento. Mayor adhesividad, lo cual reduce el efecto de lavado por agua. Reducen la tendencia de congelamiento; menores paros de herramientas bajo condiciones de congelación. Proveen una lubricación adecuada a altas y bajas temperaturas. Mejor ambiente de trabajo debido a que generan menos niebla y a su toxicidad nula.

S/ 0.00