Categorías: , Etiqueta:

SHELL SPIRAX S4 CX 10, 30, 50

Shell Spirax S4 CX 10W, 30 y 50 está¡ diseñado para operar las unidades sin problemas con la máxima confianza durante toda la vida del equipo. Shell Spirax S4 CX 10W, 30 y 50 cumple los requerimientos que demandan las transmisiones modernas, mandos finales, freno en baño de aceite y sistemas hidráulicos instalados para servicio pesado fuera de carretera.

Rendimiento, Características & Ventajas

Buen desempeño friccional y compatibilidad con materiales

Posee un desempeño friccional consistente y confiable cuando es utilizado con materiales metálicos y no metálicos de avanzada presente en los sistemas modernos.

Limita el deslizamiento en embragues, proporciona una operación confiable y libre de ruidos en el frenado.

Protección antidesgaste. La estabilidad al corte del grado de viscosidad SAE 10W está¡ libre de mejoradores del í­ndice de viscosidad, espesantes y brinda la mejor protección a componentes sometidos a cargas elevadas.

Características optimas a bajas temperatura: Formulado para cumplir con los requerimientos de viscosidad y fluidez a bajas temperaturas, proveyendo una protección superior durante el arranque y servicio en condiciones de baja temperatura.

Optimo desempeño mecánico y larga vida del aceite.

Amplio rango de protección para componentes críticos, como son los discos de fricción de bronce en las transmisiones Powershift y engranajes de manos finales y diferenciales.

Estabilidad a la oxidación -Contiene inhibidores para controlar la oxidación y la formación de depósitos.

Protege tanto metales ferrosos como no ferrosos de la corrosión.

Elimina la formación de espuma con propiedades de flujo mejorado que a bajas temperaturas aumenta la eficiencia.

Información adicional:  comunicarse con alguno de nuestros asesores antes de la compra; si desea adquirir en otra presentación consulte con un asesor vía WhatsApp.

S/ 0.00