Política de garantía
ESTIMADO CLIENTE:
Nuestra garantía se limita al costo del producto adquirido y comprende la devolución por productos deteriorados o dañados o errores en el pedido por responsabilidad de El Ídolo Lubricenter.
LA GARANTÍA NO PROCEDERA PARA:
- Productos que hayan sido abiertos.
- Errores en el pedido del cliente.
- Productos con daños por impacto, manipulación o negligencia del cliente.
El Ídolo Lubricante garantiza que sus lubricantes cumplen con las especificaciones técnicas del fabricante.
- La empresa no es responsable frente a ningún tercero por pérdidas, lucro cesante o daños, accidentes, siniestros que deriven del uso de los productos.
- El cliente tiene derecho a poder reclamar por cualquier producto adquirido por la empresa bajo razones válidas.
- El cliente dispone de hasta 07 días naturales desde la recepción para devolver el mismo si este no les satisface bajo observación.
- Sólo se aplica para cambio de producto, más no para devolución de dinero.
- La garantía no cubre gastos de envío, trámites u otros derivados de la aplicación del reclamo del producto.
- Para el caso que necesite soporte técnico o proceder con algún reclamo, puede comunicarse al WhatsApp: 982282092
