LIBRO DE RECLAMACIONES

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de EL IDOLO LUBRICENTRO para interponer Quejas y Reclamos.

EL IDOLO LUBRICENTRO S.A.C.
RUC.: 20603417462

JR. PRESBITERO GARCIA VILLON NRO. 498 URB. LIMA INDUSTRIAL LIMA – LIMA – LIMA

INDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR
INDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable.


*En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electónico, reclamo, o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el articulo 5 del Reglamento de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.